martes


Compra Moda Nacional es una plataforma que ha ido creciendo con el tiempo, no sólo en impacto y puntos de venta, sino en los diseñadores que venden su trabajo a través de ellos. Lo que comenzó como una plataforma de internet ha ido creciendo hasta tener su showroom, su Pop Up Store, además de organizar eventos especiales de promoción de los diseñadores. Ahora finalmente abran una tienda, un lugar físico donde podrán encontrar piezas de distintos diseñadores mexicanos.


La tienda está ubicada en Horacio 632 entre Arquímedes y Temístocles, precisamente a un par de cuadras del metro Polanco.

Entre las marcas que podrán encontrar en ese lugar están Macario Jiménez, Sandra Weil, Adriana Soto, Delia González, Alex Medina, Kromoe, Delia González, Gianfranco Reni, Custom Made Projects, Carla Fernández, entre otros.

La boutique que además cuenta con un área de bar patrocinada por Société Perrier y Tequila Herradura para deleitar a los clientes.

Desgraciadamente no pude ir la inauguración de la boutique, pero trataré de ir en estos días para dar santo y seña de las prendas que tienen en existencia. Mientras tanto, ustedes ya pueden conocer el lugar por si mismos y abrirles el armario a una pieza de algún diseñador mexicano de su preferencia.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.