sábado


Catherine Denueve siempre se ha caracterizado por una belleza clásica, elegante pero con fuerza. La edad le ha tratado bien y si ha recurrido al bisturí o al bótox, ha sido en la justa medida para que aún parezca ella misma. A lo largo de su vida fue musa de Yves Saint Laurent, rostro de Chanel No. 5 en varias campañas, y hasta puso su rostro para personificar a Marianne, el símbolo nacional de la república francesa, desde 1985 a 1989.


Por cuatros de su vida mantuvo una relación amorosa con Marcello Mastroianni, uno de los rostros más famosos de la cinematografía italiana, de la cual nació su Chira. Marcello que también era un hombre increíblemente atractivo contribuyó con buenos genes para su hija Chiara.


Chiara es una actriz francesa, que recientemente fue elegida para ser el rostro de la nueva fragancia de Fendi, L`Acquarossa. Curioso que madre e hija sean musas de un perfume. Lo único malo es que la imagen promocional parece atractiva, pero fui incapaz de dar con una que se aprecie en su totalidad

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.