jueves


Privalia México es la principal tienda de moda online en el país, con más un millón seiscientos mil socios, y en donde puedes encontrar prendas hasta con el 70% de descuento, pero ahora dan un paso más en ampliar su oferta hasta con un 70 % de descuento para hacer compras en línea, lanza en exclusiva la línea de ropa Lulla.




Esta marca ofrece una variedad de prensas perfectas para estas fechas, la colección incluye tops, vestidos, camisas, shorts, faldas y pantalones en distintas combinaciones de telas, colores y modelos para así. La colección estará disponible a partir del 16 de junio a través de su página www.privalia.com.



Uno de los problemas de comprar ropa vía internet, o al menos yo lo veo así, es que te arriesgas a no dar con la talla correcta y no poder analizar la prenda con total precisión. Por ese motivo Privalia ofrecerá a sus socios los artículos de Lulla con una descripción tanto escrita como visual, que detalla todas las características del producto. A su vez, pone a disposición del usuario un apartado de guía al socio donde se explica la relación de “medidas VS tallas”.

A mí me parece una gran noticia, porque entre mayor variedad de marcas estén a nuestro alcance, más fácil es encontrar ESA prenda que buscamos y en ningún lado nos convence

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.