lunes

Hace unos días Grupo Axo presentó las novedades que traerán en esta temporada de Otoño-Invierno las marcas que lo conforman. Desde Sephora hasta Crate and Barrel nos fueron presentadas y algunas piezas de verdad se me antojan obtener a lo largo de la temporada. Así a continuación les presentó lo que nos mostraron ese día, y próximamente se los iré desgranando de uno en uno.

EXPRESS





Con tonos oscuros predominando en su propuesta, con looks bastante urbanos para mujeres y para hombre una variedad de prendas que les ayudará a lucir impecables en un evento especial. En lo personal me gustó mucho más la oferta para hombres, quizá porque siento debilidad por ese tipo de prendas.

COACH






Muchas de sus piezas icónicas regresan para esta colección, pero en nuevas versiones de sus bolsos más exitosos. La calidad de sus materiales son un gran atractivo a la hora de adquirir uno de sus bolsos, cuyos diseños son prácticos para el día a día, pero con un aire clásico para que no temas sacar el bolso en un par de temporadas.

Además Coach entra en una nueva etapa donde busca ofrecer looks completos, agregando a su oferta abrigos, trench y demás prendas. Además de una línea enfocada a los hombres, con chamarra, cinturones y bolsos para hombre que en verdad parecen de hombre.

TOMMY HILFIGER


Si la temporada pasada la tendencia náutico sumergió la marca, la próxima temporada Hilfiger vuelve a la universidad para apropiarse de ese look de universidad inglesa. Los sacos se ven inundados de escudos escolares, pana, mezclilla que simula piel, trench con cuellos desmontables, chalecos rellenos de plumas. La AMÉ.




Para los niños caben prendas similares, pero con colores y texturas que restan seriedad y quedan en el niño arreglado y cómodo.



GUESS





En la nueva temporada Guess nos lleva hasta New York con sus prendas, siendo la mezclilla el gran protagonista tanto en los pantalones como en overoles. Además reaparecen las blusas con flecos grandes y aires de motoristas para hombres.

RAPSODIA



El aire étnico de la marca sigue presente en cada una de sus prendas. La inspiración viene de la India, de los palacios de los maharajás, reeditando sus prendas festivas en sacos de terciopelo bordados con hilos de oro y pedrería que los decoran, en colores azul y bordó. El denim llega en gris nevado combinado con camisas de seda, lo que agrega una pincelada moderna y rockera.

THOMAS PINK



Cuando entré en el cuarto de la marca lo primero que vino a mi mente fue Inglaterra, con sus hombres elegantes con trajes impecablemente cortados acompañados con sus tirantes. La franela Príncipe de Gales brilla en un traje cruzado doble junto a un traje de dos botones en lana color azul sharkskin garantizando que están hechos para el hombre trabajador. Abrigos, chaquetas y accesorios de cashmere escocés completan el look.

MARC BY MARC JACOBS



La Colección Otoño 2013 se inspira en la estética de los años 1930s y 1940s, en el estilo de mujeres innovadoras del Hollywood de aquella época como Katherine Hepburn. Además de que continúan los aires militares en sus prendas, pero de una manera más sutil.

CRATE AND BARREL


Para las amantes de la decoración, nos llegó esta propuesta con piezas modernas pero sin ese aire de minimalista en acero que tanto odio. La verdad es que soy incapaz de decorar, pero si ustedes aman encontrar piezas para darle un aire diferente a sus espacios, son una gran opción.

Combina materiales naturales y fibras; textiles en capas, formas orgánicas, colores fuertes y piezas armoniosas. La colección de otoño 2013 estará disponible en tiendas a partir de agosto en las tiendas de Crate and Barrel en Paseo Arcos Bosques y Paseo Interlomas.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.