lunes



Hace un par de días la diseñadora mexicana Alexia Ulibarri abrió su showroom en el interior de la tienda Common People en Polanco. Para la ocasión contó el apoyo de la marca premium de productos para el cabello John Frieda, por lo tanto la decoración del lugar estaba aderezada con las diferentes gamas de los productos, pero cuidadosamente colocadas dentro de jaulas de pájaros.




Ver las fotos, o incluso el video de los desfiles es una cosa, tener las prendas en tus manos es muy diferente; sólo así puedes apreciar cosas como la calidad del material, la hechura, el terminado e incluso la caída de la prenda. En el showroom tenía exhibida tanto su colección primaveral, que ya está con el -50% por si quieren aprovechar, y su colección de Otoño Invierno.




Si comparo ambas colecciones prefiero la selección de telas de la invernal, además de que los modelos me gustaron más. Juro que sentí un gran amor por unas piezas y nada me haría más feliz que tenerlas en mi ropero.



Obviamente no desaproveché la oportunidad de hablar con Alexia Ulibarri, porque nadie mejor que la propia diseñadora para hablar de su marca. Así ella me explico que su marca va para todas esas mujeres románticas pero con fuerza, la delicada fortaleza de las contradicciones en las personalidades que habitan en cada mujer.







Un elemento que llamó poderosamente la atención durante la última pasarela de Alexia Ulibarri en Mercedes-Benz Fashion Week México, fueron las medias de glitter que portaron sus modelos. En Twitter comenté que no estarían a la venta porque fueron algo sólo para la pasarela, pero Guapologa tiene otra versión y es que se podrán adquirir bajo pedido en Common People. En honor a la verdad, le creo a la versión que tiene Guapologa.

Y hablando del patrocinador, me enteré ahí que John Frieda ya tiene página e internet enfocada en México, por si quieren informarse de sus gamas e productos y puntos de venta

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.