viernes


Soy una gran fan de series y novelas sobre crímenes. En serio, serie que sale de ese tema, serie que me veo los primeros capítulos para ver si me hago fan o la dejo; es más, tengo del año pasado un post de moda detectivesca que pueden echarle un ojo. Una de las series que en su momento le di oportunidad, fue "El Mentalista", y si bien no me volví fan (eso de que no se me cumpliera una de las parejas y que John el Rojo nada más no avanza), sí me dejó muy grabado el estilo.

El hecho de siempre vestir impecable con sus trajes de tres piezas, aunque la corbata brille por su ausencia, su reloj y el que tome té. Un hombre que no pierde el estilo ni persiguiendo a una gran variedad de delincuentes, ni saliendo incómodamente de su antiguo auto Citroën DS modelo 1971. De tal manera que cuando vi que Simon Baker era la imagen del perfume Gentlemen de Givenchy, me pareció que hacía el clic perfecto.



El perfume es una reinterpretación de la clásica fragancia de la marca de 1974 , y que en su día revolucionó el mundo de la perfumería masculina al introducir notas de madera fuertes e intensas en lugar de las tradicionales cadencias aromáticas y cítricas. En su versión renovada, Gentlemen Only se dirige al hombre clásico y moderno.

Con este perfume tengo una duda ¿a qué huele un caballero? Es decir, cada una de nosotras tenemos una idea personal de cómo debe oler ese hombre especial, ese aroma que nos hace desear enterrar la nariz en su cuello e inhalar con deleite. Si pudieran describir exactamente cómo olería el caballero de sus sueños, ese que abre la puerta para ustedes, les acomoda la silla, paga la cuenta y las protegen, ¿cómo les gustaría que oliera? 

Esta vez decidí no intentar buscar el perfume para conocerlo, preferí hacer un ejercicio mental e imaginar a qué huele ese caballero especial. Y sólo puedo decir que lo imagino suave para no atiborrarme, pero al mismo tiempo persistente y fresco. 


Para ustedes ¿qué es un caballero y a qué huele?


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.