sábado


En la sociedad tan virtual y tecnológica que vivimos, las tiendas online se vuelven una gran oportunidad de encontrar esa pieza única que estabas buscando y que difícilmente venden en tu zona, sobre todo cuando son marcas pequeñas de diseñadores emergentes. Sin embargo es importante dar con páginas adecuadas, que ofrezcan garantías para el pago y a la hora de recibir la compra.


Desde hace poco está disponible una página que ofrece artículos variados: muebles vintage, ropa para mujer, camisetas, carteras, bolsas, crochet, joyería, skins para el celular, decoración para la casa, ilustraciones, etc. Su nombre es Avenida Panorama


Está impulsada por Tania Castillo y Gustavo Alpizar, han hecho una selección de productos que dan a la página un estilo alternativo y urbano, basados en el interés por el arte contemporáneo, la música y la moda.


La mayoría de su oferta está compuesta por diseñadores emergentes e importaciones de marcas que difícilmente se encuentran en el mercado como: Threadless, Poketo y Gelaskins. De hecho venden la marca Púrpura, de cuyas bolsas les hablé en una ocasión y de las que me declaro fan.


Sin duda el hecho de surjan plataformas como esta brinda la oportunidad a los consumidores de que encontremos más de lo que buscábamos originalmente

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.