viernes

Bella, libre, natural

Hace unos días fui invitada por Covergirl para presentar sus lanzamientos y las gamas de productos que manejan. Algunas de los productos los conocía durante la P&G Experience, pero siempre es bueno recordarlos, aunque lo mejor es conocer lo nuevo que llegará. Empecemos con los esmaltes




Covergirl no manejaba esmaltes en su catálogo base, pero ante el furor que hay actualmente por el nail art, tomaron la decisión de atacar ese mercado y scaron su línea de esmaltes.

Se trata de Outlast Stay Brilliant Nail Color, vienen en 27 tonos y su principal promesa es brindar color intacto por 7 días, sin necesidad de sellar el esmalte. Los probé en esa ocasión y sólo puedo pensar que no tengo idea de qué hago, pero el color se me va muy fácil; sin embargo he de aclarar que me duró más que otras marcas que se me han empezado a 'pelar' desde el primer día, este me brindó 4 días intactos.
Eso sí, los colores me encantan porque son muy luminosos y apropiados para el verano que tenemos encima. Los esmaltes estarán disponibles, a partir de julio, por un precio de $69 en centros comerciales.

Este lanzamiento es mi favorito por múltiples razones, la principal de ella porque siento una debilidad por lip balm cuando no deseo ir muy arreglada y sólo deseo sentir hidratados y protegidos los ladios, con un poco de color, algo que sobradamente cumple COVERGIRL Jumbo Gloss Balm.
Su empaque giratorio lo hace práctico a la hora de no tener que sacarle punta, además viene en una gama de 16 tonos por lo que es fácil dar con el tono de tu predilección.

Otro punto a tomar en cuenta es que su presentación contiene más producto que otras marcas, por un menor precio.

P!ink es la vocera de Covergirl, lo cual me agrada bastante porque ella no es precisamente el perfil de chica que regularmente se elige para ser imagen de una marca de cosméticos, pero el resultado me parece bastante bueno. Además que llevo semanas con una canción suya pegada en mi cabeza, lo cual facilitó que me hiciera clic la campaña.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.