lunes



Entre los múltiples detalles que me gustan en un hombre, es que huelan bien. En mi gusto particular prefiero a aquellos hombres que huelen fresco, con notas más cítricas que amaderadas, pero un hombre cuyo olor es delicioso me inspira a enterrar mi nariz en su cuello e inhalar con fuerza.


Para el hombre sofisticado, perfeccionista y fuerte acaba de salir al mercado SOLO Loewe Platinum. En este perfume se mezclan aromas contradictorios, pero conviviendo de una manera precisa para lograr un aroma armonioso. Están presentes el té y el cuero negro, que unidas a un absoluto de lavanda, al ámbar gris, al benjui de Sian, a la pimienta, la nuez moscada y al tomillo.


Por su parte el diseño del empaque se caracteriza por líneas rectas y puras. Un frasco de vidrio luminoso y rotundo que contrasta en sus frontales, donde se puede observar el ambarino líquido. Además la caja que lo contiene es un objeto más de lujo, pues al no haber un molde apropiado para su fabricación, cada caja está hecha a mano.

Debo decir que me declaro fascinada por su campaña. Al tratarde de una nueva versión de su famosa fragancia SOLO Loewe, reinterpretaron su campaña original, inspirada en Goya, pero llevándola a la modernidad con ese toque de contraste que evoca el perfume. Ahora un hidalgo caballero – de los de antes – se ha bajado del caballo para subirse a lomos de una flamante moto años cuarenta. Como dato curioso, la motocicleta se elaboró especialmente para la campaña.


Sin duda imagino ese aroma en un hombre único, que no teme ser diferente sino que disfruta de las contradicciones en su vida, además de poseer una presencia fuerte.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.