viernes



Hoy se celbra el día de la madre,  pero estoy segura que muchas apenas están en el proceso de convertirse en una, si es que no están repitiendo la experiencia. Así que todas las que estén en ese proceso merecen sentirse mimadas por productos que les ayuden a proteger la piel ¿cierto?

La maternidad trae consigo una infinidad de cambios, desde convivencia y reajuste de la vida cotidiana, hasta cambios físicos para los que a veces no ha marcha atrás. Uno de los cambios tienen que ver con los que experimenta el cuerpo a la hora de alojar dentro de si a un nuevo ser, como consecuencia de ello está el estiramiento de la piel y las várices que dificilmente desaparecerán tras el embarazo.


Para ayudar a prevenir y disminuir las marcas de dichos cambios físicos se puede recurrir desde remedios tradicionales, a productos ya más formales. Una de las marcas que maneja una línea especial para el embarazo es Zemay & Co. y su línea Maternité, la cual está conformada por 3 productos libres
de parabenos y fragancias artificiales.


La + hidratante

Es una crema especialmente formulada para proporcionar máxima hidratación antes del embarazo; crea una capa protectora anti estrías y brinda flexibilidad y resistencia.

Como parte de sus ingredientes activos se encuentra el omega 3, 6 y 9 que nutren y brindan elasticidad a la piel, además de la vitamina E

La + suave

Es bien sabido que los senos crecen durante esta etapa, preparándose para brindar alimento al bebé en cuanto llegue al mundo. Este bálsamo promete ayudar a la disminución de tejidos adiposos; la manteca de karite que aporta elasticidad y máxima hidratación a la piel.

La + efectiva

Después del embarazo la piel pierde mucha flexibilidad, por lo que es imprescindible tonificarla. El + Efecti-
vo, está diseñado para utilizarce después del baño en el área del vientre, cadera, piernas y glúteos. Está elaborado con triterpenos de centella asiática.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.