lunes


Si hay algo que me gusta de NARS, entre muchas otras cosas, son sus colaboraciones con diversas personalidades. Después de su fabulosa edición especial de Andy Warhol me moría de ganas de saber cuál sería la siguiente y la respuesta no decepcionó: Pierre Hardy.


 
El diseñador parisino de accesorios, entre cuyas famosas clientas podemos encontrar Sarah Jessica Parker, Madonna, Demi Moore, Kate Moss y Nicole Kidman, entre otras, ha hecho alianza con François Nars para sacar una edición especial de esmaltes y blushes, inspirados en sus zapatos.



Si bien ya los conocía gracias a internet, no hay nada mejor que verlos directamente para poder apreciarlos;  afortunadamente en días pasados tuve la oportunidad de acudir a la presentación de los mismos.

Primero que nada les cuentos que los esmaltes se venden en pares, porque representan el par de zapatos, incluso su empaque es una pequeña caja blanca. Cada par tiene su nombre referente al caminar, algo ya tradicional por parte de François, y cada color se distingue entre ellos por 'derecho' e 'izquierdo'.


Hardy realizó combinaciones como naranja/azul y amarillo claro/lila, inspirados en su colección de zapatos de Verano 2013. La forma del blush por su parte, recuerda sus cuff.

Si tomamos en cuenta que me encantan los esmaltes de NARS, esta colaboración me hace inmensamente feliz. Y si ustedes también están deseando tener los suyos, les informo que estarán a la venta en Sephora y Saks por un costo de $440 el par de esmaltes y $640 el blush.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.