lunes


Ultimamente muchas marcas han querido ir más allá del típico spot para promocionar sus productos y han dejado en manos de cineastas famosos la labr de realizar hermosos mini films, los cuales reflejan no sólo el producto sino lo que busca transmitir la marca.

En el caso de Dior, para la nueva campaña del perfume Miss Dior Eau de Toilette ha contado con la afamada directora de cine Sofia Coppola quien dirige a Natalie Portman, que ya es imagen del perfume, para el mini film llamado "La Vie en Rose".



Si bien el video es preciosos y muy del estilo de Sofia, mi mayor adoración son los vestidos. Es increíble como la primera foto logra camptar a la perfección los detalles de la prenda, y aunque ese es mi modelo favoritos, los diversos cambios de vestuario de Natalie no tienen desperdicio.






Por cierto ¿no se les hace raro que sea la primera colaboración entre Natalie y Sofia? De alguna manera es una unión natural que no se por qué no se había dado antes. Pero basta de fotos y de charla, mejor les pongo el mini film y ustedes juzguen el trabajo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.