miércoles


Aunque ya les he hablado reciente e intensamente sobre La Petetite Robe Noire, lo cierto es que Guerlain  va mucho más allá de los perfumes, para abarcar una línea de productos cosméticos que son dignos de tomar en cuenta y de los cuales Natalia Vodianova es su musa.

Para la campaña de gloss y esmalte, Natalia luce como una chica pin-up con un look al más puro estilo de esas chicas de los 60's.


Gloss d'Enfer 


Guerlain tuvo el detalle de regalarme un gloss y puedo decir, con la mano en el corazón, que me encanta y no sale de mi cosmetiquera. No tiene una textura pegajoa, por lo cual no hay que preocuparse de que algún mechón de cabello se quede pegado a tus labios, pero sobre todo es muy ligera y hasta olvidas que lo traes.

Otra punto a favor es que tiene una buena durabilidad e incluso después de comer casi no se percibe haber perdido producto.

El aplicador tiene un diseño especial con un minidepósito que ayuda a que sacas la dosis correcta para aplicar desde la primera vez. Nada de que pusiste de más por no calcularle y debas retirar el exceso.

Son 20 tonos deliciosamente brillantes.

Vernis d'Enfer.

Para brindar una mayor duración al esmalte, Guelain acompaña su línea Vernis d'Enfer con una base protectora para la uña y un sellador para el esmalte.

La Base Protectrice forma una película protectora para facilitar la aplicación del esmalte de color, sin riesgo de que las uñas adquieran un tono amarillento. Está enriquecida con un derivado de silicio injertado en una cadena de ácido salicílico, lo que libera al contacto con las uñas para ayudar a reforzarlas, reducir su fragilidad y favorecer su endurecimien
Por su parte Le Top Coat Gel, brinda una textura transparente gelificada, dando un efecto “uñas postizas” y un gran brillo. Esta fórmula, enriquecida con un ingrediente reconocido por su resistencia a las rayas y al agua (Acetato-Butirato de Celulosa), aporta una cantidad generosa de película brillante que permanece estable sobre las uñas.

Hablando específicamente del esmalte lo que me encanta es su pincel, extraplano y ancho, por lo cual es fácil abarcar toda la uña y distribuir el producto desde la primera pasada. Les confieso que quiero probar el complemento de los esmaltes, porque el tono me encanta pero no me dura demasiado por todas mis actividades del día.

Y como sucede de un tiempo a la fecha, los comerciales de Guerlain me ponen muy de buenas

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.