sábado

El día de ayer la revista Glamour celebró sus primeros 15 años con un Picnic en el que reunió a sus colaboradores, invitados especiales y lectoras para compartir el festejo. Sin duda fue una evento divertido al cual tuve la oportunidad de asistir.

El lugar estaba organizado más como una kermese que como un picnic, con activaciones de diversas marcas participantes como SpecialK y su módulo de nutrición, en donde te asesoraban para crear online ta personalizada a tus gustos de comida y actividades diarias.


Por partier de Ganier hubo una explicación sobre su nueva BBcream, la cual está dirigida para pieles de mixtas a grasas. Aunque mi piel es de normal a seca, tengo pensado probarla porque estoy sientiendo una obseción seria por ese producto y tengo curiosidad de usarla.


Para mostrar su línea de tintes tenían una serie de pelucas, con diferentes tonalidades, para que nos las probáramos y véramos cuál tono era más favorecedor para nosotros. El resultado para mí es el tono 666, que es un rojo encendido. Igualmente me regalaron ese tinte de su línea "100% Color" pero aún no me decido a dar el paso a teñírmelo para probar. Si tomo la decisión ya les estaré contando mi experiencia.


Sephora tenía su espacio especial, tremendamente concurrido, en el cual maquillaron de manera especial a las asistentes que se acercaron a ellos.



A la hora de la comida, la cual estuvo deliciosa, se dieron una serie de pláticas por parte de personalidades invitadas como Dominika Paleta (nutrición), Celina del Villar (ejercicio como hábito de vida) Zuria Vega (vivir tus sueños). Pero sin duda mi favorita fue la que protagonizaron Lucy Lara y Antonio González de Cosío presentaron el ABC del buen vestir.


Al final todó el grupo Motel.


Sin duda una grata tarde para mi y todas las asistentes, por lo que sólo queda desearle a Glamour que les siga acompañando el éxito como en estos 15 años

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.