sábado


Si ustedes, al igual que yo, sufren para encontrar el aroma perfecto, sabrán lo que es ir en busca de ese aroma, probar infinidad de ellos y quedar saturada de distintos olores...sin obtener resultado. Sephora ha pensado en eso y nos ha traído a México la experiencia SENSORIUM. Se trata de una experiencia interactiva que te permite ir en la búsqueda del aroma perfecto sin morir en el intento.



Para empezar el cliente puede seleccionar la personalidad con la que más se identifica, las cuatro opciones de personalidad, para mujeres: adictiva, casual, divertida o chic, y para los hombres: adictivo, elegante, casual o deportivo.

Una vez elegida la personalidad te encontrarás con una tableta táctil en la cual existen 6 distintas fragancias a elegir. Gracia a un atomizador especial puedes percibir las fragancias, eligiéndolas primero por medio de la tableta y así descubrir el aroma exacto, la historia detrás de ella, conocer sus notas olfativas, la inspiración y recibir información adicional sobre la colección.


Claro que si buscas el perfume y vas sin mucha idea, se te hará una tarea larga. Otro punto a considerar es la selección de los aromas, porque hay tanta oferta de perfumes que sin duda muchos se quedaron sin entrar en los atomizadores especiales, pero es una buena manera de iniciar la búsqueda sin llenarte de secantes y quedarte perdida sin saber cuáles eran de cuál.

Sensorium está disponible únicamente en Antara, pero se espera que las próximas aperturas de Sephora cuenten con este novedoso mueble también y que poco a poco llegue a todas las tiendas en México. Así que estás en la búsqueda del aroma perfecto para mamá, sin duda es una buena opción para iniciar.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.