miércoles

Les voy a contar un secreto. Un día, de la nada, me empezó a doler el pie derecho. Al caminar se volvía un problema y tenía que cuidar mucho lo que me ponía para que no me molestara el empeine que lo tenía inflamado (con decirle que me llevé zapato bajo semi ortopédico a gala de Oscar de la Renta, porque no aguantaba nada más). Finalmente fui con el ortopedista, quien me descartó la fractura, y ya estoy mejorando.


Todo esto viene a colación porque me di cuenta de que no consiento a mis pies. Son los que me soportan, los que me llevan a todos lados...y no reciben gran cosa de mi parte. Así que he decidido que en cuanto mi pie recupere su tamaño normal, tendré para ellos una pedicura.

Sin embargo, no tengo el tiempo ni el dinero para ir a un salón, de modo he investigado y llegué a una buena solución. La marca mexicana Zemay & Co. tiene una línea especial para ello, The Scrubs. Sus productos prometen ayudar a eliminar las células muertas de los pies, y por tanto refrescar y renovarlos.



Contienen ingredientes naturales como extracto seco de arroz, semilla de uva, aceite de aguacate y mentol. Lo mejor, es que no me dejarán pobre, porque tienen unos precios bastante asequibles. 


Además, teniendo en cuenta la época del año que acabamos de iniciar, y el horrible calor que nos espera, nada mejor que preparar los pies, de cara a las relajantes sandalias

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.