miércoles

Sin duda las novedades con NARS no paran. Hace poco les contaba de su Pop Up Store en Altavista, además de los productos que llegaban con la primavera, cuando ya llegaron más cosas.

Primero que nada les quiero hablar de su nuevo concealer. Al igual que la anterior gama, son ideales para borrar cualquier fatiga, de esas noches largas por la fiesta o el estudio, porque nadie quiere ese aspecto cansado del día siguiente.

La nueva versión, el Radiant Creamy Concealer, goza de una presentación ideal para transportar y aplicar. Y es que su forma similar al gloss, permite un mayor control en la aplicación. Brinda una cobertura de media a alta con un acabado natural

A pesar de ser un nueva línea mantiene los mismos nombres que en su anterior gama, de tal manera que si ya habían identificado su tono, será el mismo en los Radiant Creamy Concealer. Si no los has probado y no estás segura de cuál sería tu tono, te dejo una pequeña guía
1. CHANTILLY: Color marfil para una tez muy clara
2. VANILLA: Piel de tono rosado.
3. CUSTARD: Tono amarillo para una tez de clara a media clara
4.GINGER: Dorado para una tez de tono medio.
5. BISCUIT: Tono medio obscuro para un balance natural entre rosa y amarillo
6. CARAMEL: Amarillo medio oscuro y dorado
7. HONEY: Durazno cálido para una tez de clara a morena clara.
8. AMANDE: Tono obscuro medio con dorado olivo.
9. CAFÉ: Tono obscuro con rojos cálidos.
10. CACAO: Tono obscuro con profundidad dorado-café.

Sin embargo, el lanzamiento que me tiene enamorada son los Satin Lip Pencil. Para ellos Françoise Nars combinó lo conveniente de un lápiz con la aplicación de un lipstick en una presentación de tamaño jumbo con el diseño de una crayola.

Si algo caracteriza a NARS es la saturación de sus pigmentos, dando paso a tonos verdadera llamativos y hasta dramáticos. Cuenta con 13 tonos, aunque sólo 12 de ellos estarán disponibles en México, que van desde el más tenue, hasta el más llamativo.

Pero no se queda un simple color. Su fórmula de larga duración incluye extracto de granada y un complejo de fosfolípidos, extracto de levadura, pre péptidos de colágeno, ácido hialurónico y vitamina E para hidratar y calmar la piel.

Como dato curioso está que todos los nombres vienen de famosos parques y jardines alrededor del mundo, los cuales han conmovido a Françoise Nars a lo largo de sus viajes.



1. Het Loo: Un color coñac nombrado así por el jardín barroco ricamente decorado en Apeldoorn, Holanda.

2. Floralies: Un albaricoque ligero inspirado en el jardín de Montreal creado para la competencia Floralies Internacional de 1980, que cuenta con parcelas que representan a Canadá, Estados Unidos, Francia, Inglaterra , México, Bélgica e Italia.

3. Isola Bella: Un matiz beige durazno, nombrado en honor del Palazzo Borromeo y el jardín de época del siglo XIX encontrado en una de las islas Borromeas en el norte de Italia.

4. Lodhi: Un coral vibrante llamado como los serenos jardines, diseñados por Mughal Lodhi (o Lodi) en Delhi, India.

5. Biscayne Park: Un tono guayaba rosada bautizado como el parque marino más grande en el sistema de parques nacionales de Estados Unidos.

6. Rikugien: Un rosa inspirado por el pintoresco parque de Tokio, el nombre de los seis elementos de la poesía japonesa, que el samurái Yanagisawa Yoshimasa construyó entre 1695 y 1702.

7. Golshan: Un tono vino especiado, nombrado como el jardín persa de 127,000 metros cuadrados ubicado en la provincia de Fars, Irán, que es también el hogar de un antiguo palacio real.

8. Majella: Un tono granate rico acorde con el jardín botánico en Vía Colle della Madonna, Abruzzo, Italia – hogar de aproximadamente 500 variedades de plantas, incluyendo varias especies nativas de las regiones Central Apeninos o Monte Majella.

9. Luxembourg: Un tono vivo de sandía nombrado como el segundo parque público más grande en París, que fue originalmente encargado por Marie de Medici en 1611 y cuenta con un área de césped con más de 100 estatuas, monumentos y fuentes.

10. Hyde Park: Un rojo cardenal que hace honor a su apodo, sacado de uno de los mayores Parques Reales en el centro de Londres.

11. Palais Royal: Un tono sangría señorial que viene del primer palacio y jardín arrondissement (de distrito) que originalmente era la residencia personal del Cardenal Richelieu, hasta que pasó a ser propiedad del rey en 1642.

12. Yu: Un rosa impactante inspirado en los jardines chinos ubicados en el noroeste de la Ciudad Vieja de Shanghái. Concebidos durante la dinastía Ming, Yu (o Yuyuan, como también se le conoce) significa Jardín de la Felicidad o Jardín de Paz.

Mi absoluto favorito es el tono Yu. Al principio prefería Lodhi, pero una vez que probé Yu experimenté el amor a primera vista. Me encanta la forma tan fácil en que se desliza a la hora de aplicarlo y no deja una sensación de sequedad. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.