martes


Horas después de concluida la conferencia de prensa, llegó el evento de gala donde las prendas de Oscar de la Renta serían presentadas.

Para esta ocasión la Gala Moda Nextel Mexico City no pudo tener mejor escenario que el Colegio de las Vizcaínas, en el Centro de la Ciudad de México. Ahí  diversas personalidades del mundo empresarial y de la moda se dieron cita.

Para el evento se contó una curaduría especial, la cual contenía piezas de las colecciones pre-fall 2013 y primavera-verano 2013. Cerrando con el esperado vestido de novia.



















Merece una mención especial Lisette Trepaud, quien lucía para la ocasión un espectacular vestido Oscar de la Renta, el cual según ella explicó, le había dicho el propio Oscar que el diseño era un recordatorio de México.


Para apreciar mejor las prendas, ayuda un poco más el video. Al menos permite apreciar el movimiento de las prendas con mayor claridad.



Emocionante también fueron las palabras que pronunció Oscar de la Renta al concluir el desfile, recordando la frase dicha en la conferencia de prensa "Ayer dejé la voz en el Tenampa. Mañana me voy de México y dejo mi corazón aquí", además de parafrasear la mítica canción de Jorge Negrete "Si muero, que digan que estoy dormido y que me traigan aquí."

Posteriormente cantó Vittorio Grigolo, pero con eso de que vivo al otro lado del mundo, me fue imposible quedarme más allá de dos canciones, sin embargo esas dos canciones bastaron para dejarme impresionada. 

Sin duda una noche maravillosa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.