lunes

Ya he confesado ante ustedes mi amor por el anime y el manga japonés, de hecho a veces hablo de ello en twitter, pero mi amor se extiende a los doramas. Si están preguntando qué es eso, les resumiré con que son series de televisión de escasos capítulos, a lo mucho 25, que se originan en la región asiática. Una de las cosas que siempre me fascinaba de ellos es la piel perfecta que exhiben las actrices.


Todas las actrices que protagonizan sus doramas lucen una piel envidiable, lisa y libre de imperfecciones. Un efecto así va mucho más allá del maquillaje, es una piel bien cuidada. Tengamos en cuenta que, además de que la cosmética coreana es muy buena, sus hábitos de alimentación y cuidado son muy propias de las mujeres asiáticas.


Aunque la gente tiende a pensar mal de los productos coreanos, relacionándolos erróneamente con la piratería china, lo cierto es que la cosmética coreana no sólo es eficiente sino que presume de precios populares. De hecho aunque las BB Cream surgieron en Alemania, fue en Corea donde obtuvieron el perfeccionamiento y despunte definitivo, que después recorrería el mundo.

Una de las marcas coreanas mejor posicionadas en el mundo es Skin79. Tiene poco más de un año que llegó a México, pero había estado vendiéndose vía internet a través de su página. Sin embargo el crecimiento obtenido ha sido suficiente para abrir una tienda física en el DF, la primera tienda de la marca en América Latina. Todo un logro que sea en nuestro país.



Hace poco más de tres semanas tuve la oportunidad de conocer la tienda y sus productos, de hecho si me he tardado tanto en contarles al respecto es porque me di a la tarea de probarlos con calma para poder hablar apropiadamente de ellos.

La tienda está ubicada en la calle de Parroquia #301 Col. Del Valle. Al asistir personalmente no sólo podrán  tener en sus manos los productos y conocer la gran variedad de los mismos, sino que cuentan con asesoría personalizada referente a su tipo y las necesidades de la misma, lo cual indicaría cuáles son los productos adecuados para ustedes.


Otra particularidad de Skin79 es posibilidad de solicitar muestras gratis, las cuales envían a tu domicilio por un monto mínimo, el mismo que después se te reembolsa a través de un cupón electrónico. 

Aunque quiero dedicar un post especial a hablar de los resultados que tuve con los productos, para lo cual quiero acabarme todas las muestras, mi opinión es bastante favorable. Tengo la piel muy sensible y no siempre reacciona bien o me gusta cómo se siente, sin embargo las BB cream me han permitido una cobertura total y protección solar en un solo paso. Y mi piel la ha amado.



Una línea que no probé, pero que me parece tremendamente práctica, es la dedicada a los hombres. Cuentan con BB cream para hombres, pero tengan la seguridad que no lucirán maquillados como muchos temen, pero sí disfrutarán los beneficios de ese producto como la protección solar y la hidratación. Igualmente cuenta con un producto que cumple la función de crema limpiadora y de afeitar, todo en uno para los hombres que no desean tener que usar varios productos.


Si son del interior de la república y no pueden venir a la tienda, comprar a través de su página es una gran opción. Sobre todo porque eso no es impedimento para tener una venta informada, puesto que pueden enviarles cualquier duda a su correo o redes sociales.

Una gran opción si tu anhelo es lucir una piel luminosa y casi de porcelana. 

1 comentario :

  1. Yo vivo en Baja California y no me queda para nada cerca la tienda pero si me compre unos productos en tu tienda online. Se ve de muy buena marca :) gracias ;D

    Avi

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.