jueves

Comprar por internet ejerce sobre mí temor y entusiasmo. Así de contradictorio como puede parecer, provoca miedo para la posibilidad de que no me guste/quede una vez que lo tenga en mis manos. Además de la obvia incertidumbre el que se apropien de tus datos para hacerte fraude.

Para combatir ese temor basta con buscar páginas cuyas cláusulas y métodos de compra te den seguridad. Me refiero a garantías como que te permitan cambiar las tallas o el modelo; sobre ingresar tus datos bancarios es buscar páginas que garanticen tu seguridad.

Lo que me entusiasma es la posibilidad de conocer infinidad de creadores y propuestas, de todas partes del mundo. Gente cuyo trabajo terminan encantado, pero que de no ser por internet no podrías conocerlo porque, o es tan pequeño el negocio que no tiene un punto físico de venta, o es de un país lejano.

Así que en mi búsqueda virtual, de pronto doy con cosas geniales, que están más o menos al alcance de mis manos. Ya había escuchado con anterioridad de Dafiti México, pero no me había tomado el tiempo de revisarlo apropiadamente, porque tienen un surtido amplio en varias categorías. Ahora lo hice y debo decir que encontré grandes cosas, ya tengo elegido lo que me compraré, pero quiero compartir con ustedes eso que me encantó.

Nada como joyería delicada para hacer que tus ojos vayan de un lado a otro. Aunque muchas de las piezas no las considero de mi estilo, muchas de ellas me encantan, quizá precisamente porque no todas van conmigo.

A través de Twitter he podido conocer a la diseñadora de joyas Dalia Pascal, y le he visto piezas verdaderamente hermosas. Así que me llevé la grata sorpresa de encontrar piezas suyas en la página de Dafiti. De esas opciones mi favorito fue este anillo romántico. Muy apropiado para el mes del amor
Por este medio también tuve la oportunidad de conocer a la marca Luma, la cual tiene prendas sencillas, lo cual permite que se puedan usar con ropa sencilla y cotidiana. Mi favorito, igualmente adecuado para el mes, está el collar de corazones.
La verdad es que la oferta de la página es muy grande, así que mejor ustedes dense una vuelta a ella y busquen algo que los enamore. Se lo recomiendo porque tengo para ustedes un código canjeable por el 10% de descuento en su compra. El código es válido hasta el próximo 26 de febrero, así que tienen tiempo para buscar la piezas correcta.

10%: A10SUIi

El código se canjea directamente en la página, tienen que estar suscritos con su email y una contraseña; elegir el producto y cuando den "finalizar compra" hay un recuadro que indica "ingresar código", ahí teclean la clave y se hace el descuento correspondiente. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.