viernes


Cuando eres nueva en el mundo del maquillaje piensas que todo se limita al rímel, labial, rubor y la base. Cuanta inocencia.

Porque conforme más te involucras en ese mundo te enteras que hay una gran variedad de productos adicionales, los cuales sirven para potenciar el efecto de los demás productos o mantenerlos por más tiempo.

Ejemplo de eso último son los Primer y los fijadores del maquillaje.

Como saben el Primer se ocupa en los párpados, para lograr una mayor durabilidad de las sombras, pero también para los labios donde cumplen la misma función.

Sin embargo hay marcas que agregan mayores funciones a sus productos, por ejemplo e.l.f ofrece un Primer y engrosador de labios, el cual gracias a su esencia de canela aumenta el volumen de los labios y hace que luzcan más gruesos.



Con el calor que se acerca, y que nunca se fue del todo, otro producto necesario para mantener el maquillaje lo más intacto posible, durante todo el día es el fijador de maquillaje. Su fórmula contiene Aloe Vera, Té Verde, Pepino y  Vitaminas A, C y E, para mantener la piel hidratada.


No me gusta usar muchos productos, porque me gusta sentir la piel lo más ligera posible, pero el fijador se vuelve una opción cuando no podrás hacerte retoques a lo largo del día, porque evitaría que estos fueran tan necesarios.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.