lunes

El concepto de Pop Up Store es algo relativamente nuevo en nuestro país, pero sin duda algo muy efectivo al llevar a las marcas a distintos puntos, por tiempo limitado. Eso permite acercar brevemente las marcas a zonas donde no existen puntos de venta.

Desde el pasado 13 de febrero al próximo 12 marzo, NARS tendrá su propia Pop Up Store ubicada en Plaza Altavista 147, en donde podrán encontrar no sólo el surtido clásico de la firma, sino la nueva colección de primavera.


Para la Primavera 2013 NARS propone una explosión de color, tonos vibrantes y con un estilo muy de los 90's. La campaña está protagonizada por una modelo que destacó enormemente en esa misma década, Stella Tennant.

La colección de Primavera se compone de ocho productos, listos para inundar de color el rostro de quienes caigan en su encanto.

Mad Mad World
La sombra dúo cian vívido y verde perico. Si eres atrevida puedes usarlos en conjunto ambos tonos, aplicando una como base y otra como delineador o para acentuar.

Bouthan
Esta sombra dúo tiene un suave rosa tul y un rosa brillante con destellos dorados que pueden aplicarse húmedas o secas, por si solas o en capas.

Persia
Una sombra mate en tono de paprika. Si deseas un look suave lo mejor es aplicarla seca, pero si deseas un efecto dramático lo ideal es humedecerla

Corcovado
Mi favorita. Es una sombra en lápiz Soft Touch en tono oro de 24 quilates. Entre sus múltiples usos está el de base para aplicar capas de las sombras en polvo, como delineador o para acentuar, o para resaltar la intensidad del color.

Seduction
El tomo Orgasm es el mítico de la línea NARS, pero estoy segura que este nuevo tono sangría será las delicias de muchas. Al ser una marca de pigmentos tan intensos, recuerden claramente aplicar poco a poco si no quieren parecer con mejillas de muñeca de porcelana.

Cythère

Se trata de un lápiz de brillo labial irresistible, en color rosa metalizado.

Dressed to Kill

Lipstick rosa fucsia con destellos dorados, un tono para resaltar los labios a fondo. Si bien prefiero siempre los tonos suaves y casi desapercibidos, es un hermosos tono gracias a los destellos dorados que evitan que luzca demasiado oscuro.

Disco Inferno

Sin duda muy de los 90's este esmalte de uñas verde plata iridiscente. En la presentación tuve la oportunidad de probar los esmaltes de NARS y me quedé gratamente sorprendida por su cobertura y la rapidez de su secado. Aún no he probado el nuevo esmalte, aunque me hicieron el favor de regalármelo, de modo que no puedo opinar acerca de si me gusta o no el tono. Pero si lo tuyo es lo metalizado, sin duda te encantará.

Creo que la ubicación de la Pop Up Store de NARS es una gran oportunidad para quienes viven por el rumbo de Altavista y acudir a otro de sus puntos de venta, Sephora y Saks, es demasiado complicado. Les recuerdo que estarán hasta el próximo 12 de marzo, para que no se les venga el tiempo encima

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.