lunes

Ayer, siguiendo la costumbre que Twitter ha traído a nuestras vidas, estuve comentando la alfombra roja lo mejor que podía, me refiero a que no tenía una televisión o stream semi decente a la mano, de modo que me perdí de muchas cosas que apenas ahora he podido ver.

Durante la alfombra roja nunca pude ver a Emmanuelle Riva, actriz francesa nominada al Oscar y a quienes muchos le apostaban; de hecho sólo pude verla cuando la mencionaron durante la gala, así que me llamó la atención el cómo iba arreglada.


La verdad es que me intrigaba porque es difícil para una persona de cierta edad encontrar ropa de gala adecuada. Claro que esa dificultad se reduce cuando eres una nominada al Oscar y distintas casas de moda te ofrecen diversas creaciones.

Emmanuelle acudió a la cita con el Oscar el mismo día que cumplía 86 años, y lo hacía ataviada con un diseño personalizado de Lanvin. A pesar de la sencillez del diseño, se salía ligeramente de lo clásico con su peinado y el collar.

Otra pieza que portaba fue un reloj de Jaeger-LeCoultre, específicamente el modelo Duoplan Joaillerie vintage, el cual une la alta relojería con la joyería fina. La verdad me parece una pieza preciosa, que se complementa de manera perfecta con el arreglo.

Y sí, me ha encantado lo elegante que puede lucir una mujer a esa edad. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.