martes


La semana pasada tuve oportunidad de conocer las propuestas de Brantano para la nueva temporada. No es la primera vez que les hablo de la marca, pero sí lo es que puedo asistir a su presentación y analizarlos con calma.


La nueva temporada llega repleta de energía y vitalidad para el verano, algo que puede notarse en sus diseños y sus colores. La inspiración llega de las tendencias de los años 20's, 70's y 80's. Lo cierto es que Brantano ha desarrollado su propio estilo que le permite hacer sus modelos reconocibles, no en balde llevan 25 años en el mercado, pero no se estancan sino que presentan algo nuevo pero manteniendo su esencia, no principalmente en la calidad.


La verdad es que soy enemiga acérrima de los tacones, me encanta cómo se ven, pero no me gusta usarlos. Y no importa lo mucho que me gusten, no vuelvo a cometer el error de comprarme unos zapatos para que mueran encerrados en su caja. Pero si ustedes son fans de los zapatos altos y necesitan caminar de un lado a otro, los zapatos de Brantano tienen una almohadilla especial en el talón, lo que hace más llevadero el cansancio para el pie.


El color está muy presente en la colección, ya sea en tonos pastel o en detalles de neón. La esencia de la temporada, reflejado en su campaña, habla de algo divertido, relajado y llamativo.

Si son como yo y odian los tacones, o simplemente les gusta la comodidad para el día a día, Brantano también tiene una oferta especial para nosotras. Desgraciadamente son pocos los modelos, pero hermosos los modelos.
 

Y como a mí, en lo personal, un hombre arreglado y con estilo gana puntos, unos modelos para el hombre moderno que gusta vestir bien.


Anteriormente les he contado que siempre me gustan las campañas de Brantano, unas más que otras, pero la de esta ocasión no sólo refleja el espíritu alegre y veraniego, sino que viene acompañada de este video, que ya invita a la playa


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.