miércoles

Cuando les contaba de los nuevos perfumes de Kenzo, también les conté de un concurso para llevar a dos personas de viaje a Huatulco, como premio a quien mejor reflejara la idea de su San Valentín perfecto, usando elementos de Kenzo y Kisses de Hershey's.

El día de mañana culmina el sorteo y para animarlos a participar les muestro la mía. Después de enviarla vi los ejemplos que ponía Kenzo y me sentí muy tonta por no haberlo hecho así jajajaja, pero era mostrar el San Valentín ideal y eso traté de mostrar en mi imagen.



Se las explicaré porque está demasiado confuso y personal. Verán, yo siempre he creído que San Valentín debe festejarse siempre, que todos los días debemos celebra y fomentar el amor en todas sus formas, a los amigos, a la familia, a nosotros mismos. 

En lo personal vivo el día a día como un acto de amor ami abuelita, haciéndome cargo de ella y tratando de hacer sus días mejores, de modo que siempre andamos tratando de encontrar formas. Lo que reflejé en mi foto fue un día que se puso a enseñarme a usar el metate y el metlapil, acompañado por un frasco de píldoras, presentes en nuestra vida ya sin remedio, pero convertidos en besos.

Ustedes no se complíquen la vida con fotos tan rara...o sí, pero expresen el día del amor ideal y pueden disfrutar de un viaje a Huatulco. 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.