miércoles

¿El color tiene aroma? Partiendo de esa pregunta, Kenzo desarrolla sus nuevos perfumes Kenzo Couleur, en sus versiones Rose y Jaune.

Inspirados en las características de la línea de ropa, las fragancias se rodean de la frescura, diversión e irreverencia de la marca. Las nuevas fragancias llegan a México en edición limitada, apenas 3000 unidades para su venta, pero para entusiasmarlos lo mejor es que defina cada fragancia.

Kenzo Couleur Rose

Diseñada por Jean Jacques y Sylvie Fisher, Rose contiene entre sus notas a la rosa, azafrán, pomelo y angélica. Tiene un deje sensual y potente que la hace percibirse como elegante.

Kenzo Couleur Jaune

Jaune es más radiante y cítrica. Jean Jacques la creó a partir de la bergamota y la cidra, fusionada con jazmín azahar y vainilla. 

El frasco de los perfumes es sencillo, de líneas depuradas y con la inicial grabada en el frente. Además está coronado por la icónica flor de la marca, la misma que Serge Mansau diseñó para el primer perfume en 1982.

Tuve la oportunidad de probar ambas y puedo decir que lo importante no es irse con la primera impresión, sino esperarse hasta que el aroma definitivo aflore antes de tomar una decisión. En un primer momento Jaune me pareció deliciosamente cítrico y fresco, mientras que Rose me pareció demasiado intenso, estaba segura de que me inclinaría por Jaune pero con el paso de los minutos el aroma final me inclinó la balanza a Rose.


A mi parecer Jaune pierde la esencia cítrica y se vuelve más floral, pero se atenúa demasiado; sin embargo Rose se suaviza en un aroma delicioso, como si estuvieras en un jardín de flores.

Obviamente los gustos en perfume son muy personales y tiene que ver con nuestros recuerdos, nuestras prefencias de flores, nuestra capacidad para soportar aromas por largo tiempo, y la personalidad. Sin duda me quedo con Rose, pero estoy segura que cada quien formará un preferido de este dúo.

Otra cosa importante de Kenzo, es su concurso para mandarte a ti y a tu pareja a disfrutar un fin de semana en Huatulco. Sólo es necesario una fotografía donde plasmes el día de San Valentín ideal, aprovechando que acaba de pasar para mejores ideas. Yo ya participé y luego les muestro mi foto, pero ustedes anímense conociendo las bases

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.