domingo

Hasta hace pocos años, las recomendaciones de productos de belleza se hacían con el boca a boca, o por medio de especialistas que daban su opinión en medios establecidos. El fenómeno blogger llegó a cambiar muchas cosas, entre ellas esa. De pronto el boca a boca se maximizó, dejando atrás el círculo de influencia en amigos, a miles de lectoras alrededor del mundo.

Sin embargo hay algo que no cambia, y es la posibilidad de los medios establecidos, como las revistas de moda y belleza, para tener acceso a un mayor número de productos que probar y sobre los cuales opinar.

Los premios a los productos de belleza, instituidos por revista que cubren esa fuente, son una mezcla de opiniones y experiencias de los propios editores, así como del consumidor cotidiano. En esencia los ganadores elegidos vienen apoyados por un gran número de usuarios, que valoran los efectos que tuvieron con el producto. Eso hace que los ganadores sean más atractivos y dignos de confianza.


Un producto que ejemplifica mucho a lo que me refiero, es la línea de cuidado para el cabello Moroccanoil. De pronto veía muchas menciones en blog y páginas, sobre todo con su llegada a México a principios del año pasado, y ahora ha sido reconocido en los Premios de Belleza ELLE Internacional.Es la primera vez que se realizan, y los eligen los 40 editores de belleza alrededor del mundo.

Les pondré un poco de antecedentes, por si es la primera vez que escuchan esa marca. Los productos de Moroccanoil están elaborados a partir de aceite de argán obtenido en Marruecos, aunque paradójicamente el envase deja bien claro que es un producto elaborado en Israel. Por sus propiedad, ayudan a solucionar muchos de los problemas del cabello.

La verdad es que el premio otorgado por ELLE llamó tanto mi atención, porque el producto premiado fue Moroccanoil Frizz Control. Como su nombre lo indica, está destinado a controlar ese molesto y odiado frizz que afecta el cabello de muchas de nosotras.

El producto me atrajo porque si algo que padezco, además de que se me está cayendo por el estrés, es el maldito frizz. Mi cabello siempre se me ha esponjado horriblemente cuando lo dejo suelto, cual melena de león, pero incluso peinado el frizz hace de las suyas.
He investigado aparte de Moroccanoil Frizz Control, un producto ideal para adentrarte en la línea bien puede ser el Tratamiento Light Moroccanoil. Al igual que el producto 'original' Tratamiento en Aceite Moroccanoil, contiene el tan importante aceite de argán, pero en una consistencia más ligera. Al parecer es apropiado para cabello delgado, pero considero que si el daño en tu cabello es mínimo, no necesitarás una fórmula tan concentrada y ésta será de mayor utilidad.

Lo que no me termina de gustar, porque me hace mucho más complicado el poder conseguirlo cerca de mi casa, es que sólo está a la venta en los salones de belleza de mayor importancia. Sin embargo eso también deja claro que es un producto de calidad.

Tengo que probar el de control mde frizz. En verdad lo quiero, pero deberá esperar.

1 comentario :

  1. hola!! yo hace un año o así que descubrí esta marca y la verdad que estoy encantada y se la recomiendo a todo el mundo.
    Yo he probado el aceite, champu, mascarilla, crema moldeadora y el frizz control. La verdad que todos me han dado unos resultados brillates.
    En referencia al Frizz yo tengo unos rizos que enseguida se me encrespan con un poco de humedad y gracias a este producto me quedan muy definidos y sin encrespamiento.
    Yo al vivir en un pueblo tampoco tengo la posibilidad de adquirirlo así que lo compro en la teinda online www.champusytintes.com
    un saludooo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.