lunes

Bésame, bésame mucho
Como si fuera esta la noche la última vez

Estamos oficialmente en el mes del amor y de la amistad. Y aunque creo que esos sentimientos se deben tener presentes todos los días del año, a nadie le hace mal tener un día especial para conmemorarlo. conmemorando esa fecha que se acerca, les cuento de la variedad de labiales con los que nos seduce la marca NYX, los cuales tuve la fortuna de conocer de primera mano.

BLACK LABEL LIPSTICK

Tiene una textura cremosa aterciopelada que se desliza fácilmente en los labios, algo a lo que contribuye el que contenga humectantes, de modo que la sensación que deja en los labios es en absoluto rígida.

Cuenta con una gran variedad de tonos intensos, para quienes aman hacer que sus labios sean el centro de atención. ¿Y qué mejor que hacerlo en estos días?


MATTE LIPSTICK


Aceptémoslo, los tonos mate vienen con fuerza esta temporada, ya les había contado de ello con los esmaltes de uñas, así que si eres de quienes prefieren los tonos mate, este labial puede ser opción para ti.

Mate no es sinónimo de aburrido u opaco. El Matte Lipstick viene altamente pigmentado, y se desliza sin problemas, con un acabado mate que envuelven los labios en colores brillantes desde el rojo Pure al Nude

GLAM LIPSTICK AQUA LUXE


Lo opuesto del mate, viene siendo la colección Glam. Esta línea brinda un acabado aterciopelado y brillante., sus tonos son deliciosamente intensos.


SOFT MATTE LIP CREAM


Admito que no soy muy de labiales, no puedo darles una razón en especiales porque no la hay, simplemente prefiero aplicarme productos como gloss, u otros. Una vez explicado eso, les puedo decir que amo estos productos de Nyx, porque me encanta la sensación que me deja en los labios y la naturalidad que les confiere. Además mantiene los labios hidratados por horas y sólo requiere una ligera reaplicación después de ingerir alimentos. Son mi debilidad.

XTREME LIP CREAM


Igual que en los lipstick, también puedes encontrar una variedad de tonos intensos. Prefiero la versión mate porque, aunque no te da un color intenso, el brillo hace su trabajo. Pero si lo tuyo son los colores y el look natural no es para tí, cuentan con una gama de 11 tonos. La textura es igual de buena que la otra línea.

MAGIC LIP GLOSS
Queda un producto más, ideal para los labios. Se trata de un producto bastante curioso, pues aunque a primera instancia luce transparente, pero una vez que lo aplicas en tus labios tardará cinco segundos en adquirir un tono de rosa.

El tono será de diferente de persona a persona, porque se basa en la fluctuación de la temperatura corporal y el pH de la persona que lo usa. Además hidrata los labios gracias a una mezcla a base de mantequilla de karité, aceite de grano de jojoba y vitamina E.

Una de las cosas que me gusta de la marca NYX, es que sus productos son de una muy buena calidad, los pigmentos de sus sombras resisten el paso de la horas, y los labiales tienen esa misma cualidad. Créanme  el día que fui al showroom y probé de unos y otros, mis manos mantuvieron por horas los tonos. ¿Lo mejor? Que los precios son bastante accesibles.

En cuanto a los besos, nunca está de más recordarles los beneficios que nos brinda esa actividad en particular.

1. Besar con frecuencia ejercita los músculos faciales, activa la circulación sanguínea y ayuda a las personas a enfermarse menos y a vivir más años. 
2. Los besos nos dan bienestar porque nos hacen liberar oxitocina, una hormona importantísima en el enamoramiento, el orgasmo, el parto y el amamantamiento, asociada con el cariño, la ternura y el contacto físico con los demás. 
3. Estimula la liberación de endorfinas, unos opiáceos naturales del organismo que provocan una sensación placentera, actúan como antídoto para la depresión, la angustia, el desánimo, la tristeza o la aflicción. 
4. Los besos que aportan más beneficios a la salud y contra las tristezas son aquéllos cargados de excitación y emoción, pues más hormonas se liberan en la sangre y mayores son los beneficios para el organismo.
5. Los besos verdaderamente apasionados estimulan la liberación de adrenalina, despertando así una gran energía física y mental, aumentando el ritmo cardíaco, la tensión arterial y el nivel de glucosa en la sangre. 
6. Los besos estimulan la secreción de distintas hormonas que funcionan como analgésicos y que fortalecen nuestras defensas inmunológicas.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.