lunes

Creo ya haber comentado en repetidas ocaciones lo novata que soy con el maquillaje. Si me preguntaran la razón diría con sinceridad mi falta de tiempo (es horroroso ver los cambios de última hora que rigen mis días) y falta de práctica.

Eso no significa que no me encante el maquillaje, pero si cuando te lo aplicas y el resulta no te parece el de los editoriales, pues sufres una pequeña decepción y sólo te queda el propósito de seguir practicando hasta que parezca correcto el trazo y no te ataque el pulso de maraquero.


Aunque sigamos en invierno (por muy poco que se note, a causa del horrible calor), las tendencias para primavera verano están asomando, preparándonos para lo que veremos en las calles durante los próximos meses.

En medio de toda esa lluvia de propuestas en maquillaje, he dado con uno que me atrae mucho. Tanto que debo empezar a practicar si quiero hacerlo correctamente. Me refiero a la marca e.l.f., que propone ojos llenos de color, y el color que presenta la imagen me encanta.


El primer paso siempre será colocar el primer. Si a ustedes se les va de volada la sombra, pueden solucionar ese problema con el uso de ese producto pues evita que el tono de sombra se corra o absorba. Evidentemente también ayuda una buena calidad en las sombras, pero el primer es algo que favorece la aplicación y mejora el resultado.



A primera vista me pareció sencillo, pero para dar el efecto es necesario un doble delineado en el mismo tono en el contorno del ojo y resaltando el párpado inferior en la parte interna con un tono blanco.

¿Qué piensan? A mí me encanta el resultado, pero sin duda se necesita práctica para lograr el efecto correcto.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.