sábado

Hace un par de días tuve la oportunidad de conocer los productos que Sephora traerá para primavera.

La gran mayoría de las marcas que tienen en sus establecimientos presentaron sus nuevos productos, además de agregarse nuevas marcas a la familia. Entre la gran variedad de productos que llegarán en los próximos meses, tres detalles llamaron mi atención: el color esmeralda, la llegada de productos con múltiples usos y la presencia de aceites.


Pantone designó el color esmeralda como el color del año, sea cierto o no, el caso que varios productos lanzaron presentaciones con ese color en su empaque o en su aplicación.

En ese rubro entran sombras, barnices, un coqueto delineador líquido de Hello Kitty, entre otras opciones.

Cuando hablo de productos de múltiples usos, me refiero a cremas que lo mismo puedes ocupar en el rostro, que en el cabello, en las manos para retirar cutícula y demás.


Un ejemplo de ello son las cremas de Josie Maran, que promete hidratar y suavizar ojeras, hasta peinar las ceja, calmar la estática del pelo y acondicionar los labios. Y hasta trae incluida una toalla especial, con la cual puedes exfoliarte.


Los aceites están presentes en varias marcas. Boscia presenta el suyo con extracto de camelia, bastan dos gotas para dar luminosidad al rostros e hidratarlo, igualmente cumple su función de ser aplicado en el cabello.


Fresh presenta el suyo con extractos de uva, los arándonos, la camelia y otros productos naturales, con omegas 3, 6, 7 y 9. Promete humectar el rostro y brindar elasticidad, sin importar el tipo de piel.

En un mundo donde nos movemos con prisas de un lado a otro, que tus cosméticos tengan una presentación práctica para transportarlos en un plus a tomar en cuenta. Algunas marcas adaptaron sus productos para esa finalidad.


Anastasia lanzó un kit de viaje especial para los ojos. En su interior contiene dos estuches, uno de sombras y otro para las cejas.


Urban Decay sacó una nueva versión de su afamada paleta NAKED. En un tamaño mucho más pequeño y fácil de transportar, pero con una textura similar a la gamuza, se encuentran seis de sus mejores tonos de sombra.

Otra sorpresa que sacará al mercado Urban Decay, son unas paletas de sombras conmemorativas a la nueva película El poderosos Oz. Se trata de las paletas “The Theodora Palette” y “The Glinda Palette”, cada una ideales para recrear los looks de las protagonistas. La parte mala es que al ser una edición especial, si las desean deberán apurarse en apartarlas y adquirirlas.


Uno de los lanzamientos que más atrajeron mi atención fue Fairydrops. Se trata de una máscara para pestañas de origen japonés, cuyo éxito a la hora de alzar las pestañas se basa en la forma de su cepillo, el cual recuerda a la de un cepillo de dientes. Algo que sólo encontrarán en esta marca, porque dicha forma está patentada.


De hecho tuvimos la oportunidad de conocer a su creadora, Aya Yasuda, una conductora de televisión que durante su estadía en Estados Unidos para cubrir el beisbol, notaba que sus compañeras de profesión tenían unas largas y arqueadas pestañas, pero a ella siempre se le caían, para remediar eso, creo su propio productos, que es ahora un éxito.


Uno de los productos de los que quedé enamorada es de los polvos PRO FINISH de Make up For Ever. Éste también es un producto multifuncional, porque se puede aplicar como base o como sellador; si se aplica con una brocha da un aspecto natural y si se aplica con esponja da una gran cobertura. Tuve oportunidad de probarlo, y créanme ¡es una maravilla!

Conforme se acerque la fecha en que lleguen a las tiendas, iré presentándoles algunos de los productos mencionados y obviamente los someteré a mi examen.

Fotos cortesía Tecnodiva

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.