lunes


La belleza no está sólo en los productos y el arreglo, está en la actitud. Algo tan trillado como eso, encierra la verdad de que una persona con seguridad en andar, lo demuestra más que todos los tratamientos cosméticos en ella.

Con todo eso en mente me dispongo a hablar de un evento especial al cual tuve la oportunidad de asistir, y que no había podido reseñar apropiadamente porque no encontraba por ningún lado las memorias con la información.

Así como hay belleza en nosotros, también está en lo que nos rodea, y que gracias a la cotideaneidad y rutina, perdemos de vista. ¿Cuántas ves no hablamos rutinariamente de algo que provoca el asombro y admiración en alguien más?

La rutina puede llevarse nuestra apreciación, pero esa misma encierra parte de la belleza que nos rodea.

Con eso como premisa, P&G montó una exposición fotográfica, en la cual a través del lente del fotógrafo Gustavo Cisneros, logró captar el día a día en una pareja mientras se preparan para salir, siempre con algún producto de cuidado personal de cualquiera de sus marcas.


La rutina de embellecimiento a la que nos sometemos nunca me había parecido tan interesante, porque la cámara se cuela como un observador silencioso, permitiéndonos observar desde fuera, esos íntimos momentos que pasamos frente a un espejo.

Aunque la muestra está protagonizada por Marcela Teutli y su esposo, el cineasta y conductor de televisión Mauricio Valle, también tienen su participación mujeres normales realizando su rutina, tratando de encontrar la belleza en todos lados.


No por nada, dicen que en México el arreglo se personal se caracteriza porque siempre vamos impecables a toda hora.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.