miércoles

Todo año inicia con una serie de buenos propósitos a realizar en los sucesivos meses, el típico es el bajar de peso. Todos sabemos que al principio de año los gimansiao están llenos, atestados de gente que no cococcía, sólo para ver que con el paso de las semanas o los meses se van vaciando. Pero no sólo el ejercicio es la promesa, también lo es el llevar una alimentación más sana y equilibrada.

Si alguien se hizo esa promesa y está sufriendo la dieta, sin duda no le recomiendo esta ropa, a menos que sea su particular penitencia o forma de presión, como aquellas que ponían los calendarios "de gordas" en la puerta del refri (me consta que existen, una tía lo hacía)


La autoría de estas sudaderas es de la empresa polaca Mr. Gugu & Miss G. Siempre sobre el mismo modelo de sudadera, se encuentran impresos imágenes de hamburguesas, patatas fritas, palomitas.



Puedo decir abiertamente que yo no pondría una de esas cosas y hasta quedarían para una broma, pero hay cada persona en la viña del señor...


No sé si estoy equivocada, pero me parecen muy familiares, como si hubiera visto algo similar en programas o películas ochenteras. ¿Será verdad o mentira? En fin. Espero que los estampados no desataran su apetito.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.