sábado



Cuando hablé de la presentación de la nueva línea de Sedal Naturals también dije que probaría los productos y les daría mi opinión. Así que aquí estoy para comentarles lo que me parecíeron, sin embargo por el momento sólo he probado la variente Revitalización y Fuerza, que es de la que les hablaré


La consistencia tanto del shampoo como del acondicionador es espesa, así que no hay ese problema de que se escurra cuando estás a punto de aplicártelo.

Si bien a mí lo que me gusta es la sensación de total limpieza que deja en el cabello, no puedo juzgar si cumple su promesa de otrogarle fuerza, porque el cabello se me sigue cayendo, pero es a causa del estrés. Así que ni el mejor producto podría frenar un problema que sólo remitirá cuándo logre relajarme.

Aunque no puedo darles mi punto de vista en ese aspecto, compartí el producto con mi mamá y ella opina que no lo siente tan quebradizo como antes.

La crema para peinar me encantó. Primero que nada no te deja la sensación pegajosa en las manos al aplicarla, y sin que le otorgue una apariencia tiesa al cabello, lo mantiene en su sitio y logré darle buena forma. Para mí fue una muy agradable sorpresa.

Lo que en verdad amé de la línea, es el aroma. A pesar del paso de las horas, sigue presente en tu cabello de una manera sutil, tanto que es necesario tomar directamente un puñado del mismo para notarlo, pero sigue.

A mi parecer, y de acuerdo al precio que maneja, es una gran opción como shampoo.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.