martes

Hace justo una semana les contaba sobre el proceso que llevó a cabo la marca Cyzone para elegir a la chica que sería la imagen de su marca. El día de ayer se dieron a conocer los nombres de todas las ganadores de los países participantes.

En México la ganadora es Karina Analí Puente Acosta, de Monterrey, Nuevo León.


Gracias al concurso tendrá la oportunidad de viajar la ciudad de Bogotá, Colombia, donde se reunirán con las otras doce ganadoras, del resto de países, y junto a ellas realizará sesiones de fotos para la portada del catálogo mexicano. Además, si logra ganar a todas ellas, vivirá la súper experiencia de ser presentadora de una edición especial de un programa en E! Entertainment Television!

En lo personal creo que es toda una experiencia y una oportunidad única si la sabes aprovechar. Quien sabe, quizá y quien gane presentar el programa de E!, logre algún día ser una presentadora importante.

La verdad es que mi memoria es muy mala, pero recuerdo que Karina ya estaba colaborando en una televisora de su localidad, de modo que no va tan verde al gran examen.


En definitiva, muchas felicidades a Karina por ganar, y mucha suerte en la nueva etapa.

Si quieren ver los demás resultados de México pueden checarlo aquí, además de lo que pensaba Karina y la hizo ganar, si desean ver sus rivales de cara a la gran final, por acá 

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.