lunes

Les cuento que hace una semana me invitaron a conocer la más reciente colección de la diseñadora Stella Simona. Como es una diseñadora que no conozco, sentí deseos de ir y ver de primera mano sus propuestas, pero la gripa se interpuso en mi camino. La enfermedad de la temporada me impidió poder ir, pero no iba a aguantarme la curiosidad de ver lo que me perdí en persona.

La diseñadora mexicana, cuyo nombre es Ximena Seoane, preparó su marca una colección llamada "Cruxada", la cual está inspirada en la conocida etapa histórica. En dicha colección busca presentar looks elegantes y urbanos, con materiales de la época como el encaje, los tejidos, las lentejuelas y los estampados.

Habiendo visto los modelos que se presentaron aquel día, les comparto los que me gustaron. Cabe señalar  que contó con la colaboración de la marca H. Stern para complementar los looks.



Si les llamó la atención sus propuesta, les cuento que pueden encontrarla en Polanco, o en su showroom de Lomas de Chapultepec. Sea como sea, siempre queda internet para que vean sus demás propuestas


2 comentarios :

Con la tecnología de Blogger.