viernes

Ahorita salen y salen las nuevas campañas y yo no puedo ser más feliz.Como es obvio, algunas me gustan, otras no y otras me dejan indiferente, pero me agrada ver cómo empiezan a intentar vender las prendas que hace unos meses conocimos en pasarelas.

Las dos marcas de Miuccia Prada han sacados sus campañas, y mientras una me gusta, la otra me deja fría  me parece que la olvidaré sin demasiados problemas.


Me interesaba ver la manera en que se presentaría la colección de Prada, después de que la pasarela dejó algunas posiciones encontradas por la influencia oriental de sus zapatos principalmente.

Once top models, entre las que se encuentran Vanessa Axente, Saskia de Brauw, Irina Kravchenko, Eva Herzigova, Sung Hee, Irene Hiemstra, Kirsten Owen, Sasha Pivovarova, Amber Valletta, Maartje Verhoef y Raquel Zimmermann, posaron para la lente de Steven Meisel.


La campaña se basa en juego de sombras o fondo de negro. Imagino que la intención era enfocar todo el peso de la imagen en los elementos de las prendas, como los motivos florales de la ropa o los propios accesorios. Como sea, no me siento atraída por las imágenes.



Por otro lado, la campaña de Miu Miu me atrae más en su propuesta y elaboración.


Malgosia Bela, Doutzen Kroes, Adriana Lima, Arizona Muse, Martha Hunt, Bette Franke y Tamara Weijenberg protagonizan las imágenes. En ellas, y gracias al juego de las tomas y la profundidad de campo, hacen ver como si fueran parte de una casa de muñecas. Todo ello mientras comparten secretos, dejando claro que no los compartirán con nosotros.


El lente que capta la acción pertenece a los fotógrafos Inez van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.


Aún no decido cuál será mi campaña favorita, pero de ésta sin duda es Miu Miu.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.