sábado

Desde hace tiempo tenía pensado hablarles de esta marca, pero por una u otra razón la iba retrasando.Sin embargo creo que ahora es un buen momento de finalmente hablar de una marca que conocí hace poco y atrae mucho mi atención. Se trata de Ana Behabik.


Mi encuentro con la marca tuvo lugar cuando conocí la Pop Up Store de Compra Moda Nacional, en Antara. Desde el primer momento llamó mi atención tanto los materiales y su confección, como el diseño.

La marca presenta prendas muy femeninas y coquetas, pero también hay un estilo atemporal y de vanguardia. Puede llegar a sonar contradictorio, pero en realidad es lo que me gusta, porque una prenda puede sacarte de diversos apuros, sin que se note desfasado que el vestido lo adquirieras...cinco años atrás. Esa buena inversión me parece atrayente.



Obviamente lo que conocí, fue su colección de Primavera-Verano y en ella abundaban los tonos pastel y el encaje en diversas aplicaciones.



Sin embargo por medio de su página he podido ver su propuesta para Otoño-Invierno, y puedo decir que hay varias prendas que me hacen ojos (otra cosa es que tenga la suerte de encontrar tallas).


Abundan la siluetas ceñidas al cuerpo, escotes profundos, detalles románticos y transparencia. Aunque el color predominante es el negro, hay algunas opciones que pueden convertirse en el infalible (y tan buscado por mí) Little Black Dress.


Si al igual que yo se interesaron por las prendas, nada mejor que echarles un ojo directamente en alguno de sus puntos de venta, fácilmente consultables en su página.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.