jueves

Para lograr el maquillaje perfecto es necesario tener una buena técnica, la cual medio puedes lograr con la práctica, pero igualmente con buenos productos. Cuando te informas, terminas enterándote de que allá afuera una diversidad de productos a los que les puedes sacar un partido excelente, y que a veces son sólo diferentes presentaciones de los productos de siempre.

Algo así ocurre con las sombras en mousse, las cuales se supone que logran dar un mejor acabado, o al menos una apariencia más natural. Además estos productos prometen ser de mejor aplicación y resistir por más tiempo.



La verdad es que son algo que deseo probar, esperando que cumplan su promesa de resistir por más tiempo y que no sea necesario un retoque inmediato.

Con todo eso de explicación, les cuento que la marca que he decidido probar es Cyzone. No sólo porque prometen todo lo que les digo, sino que por su precio $70 no me parece demasiado para experimentar con un nuevo producto.


Recuerdo que una amiga siempre dice que CyZone maneja tonos para muy chavitas. Y aunque es un hecho son las más jóvenes el nicho de la marca, no me parecen malos tonos. Sobre todo para el invierno. 

Al final será la experiencia la que hable y si me gusta la textura que me deje, pero principalmente el aguante.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.