viernes

Desde hace un par de años, el uso de productos de belleza e higiene personal, amigables con el ambiente, ha ido aumentado de manera exponencial. Hasta hace un par de años era difícil y costoso tener acceso a productos sin parabenos o que no fuera probado en animales. Los tiempos han cambiado y con el aumento de clientes potenciales que buscan productos lo más naturales posibles, también aumenta la oferta de diversas marcas.



En este marco es que Sedal, lanza una nueva línea de cuidado para el cabello basada en ingredientes de origen natural para revitalizar, humectar y restablecer el brillo del cabello. La línea se llama Sedal Naturals y está compuesta por dos variantes: 

•Hidratación Sedosa: compuesto por miel y germen de trigo



 •Revitalización y Fuerza: compuesto por cacao y karité.



Estoy segura que hemos visto productos con los mismo ingredientes en tiendas naturistas o similares, así que la diferencia de Sedal con esas marcas radican en sus micromoléculas, que prometen una mejor penetración en las fibras capilares.

No es nuevo que Sedal lance productos en colaboración con estilistas internacionales, en esta ocasión la línea Sedal Naturals es una co-creación con Jamal Hammadi, por cuyas manos pasan el cabello de Naomi Watts, Maggie Gyllenhaal, Eva Mendes y Linda Evangelista. Además, su línea de productos orgánicos con combinaciones de aceites y extractos de plantas.


En días pasados tuve la fortuna de asistir a la presentación de la línea y para que pudiéramos entender el concepto, nos sometieron a una serie de experiencias sensoriales, con nuestro ojos cubiertos, en las que sólo podíamos percibir con nuestros otros sentidos, algunos de los ingredientes que componen los productos.

La imagen de esta línea es la conductora Angie Taddei, por reflejar una imagen acorde a la que busca asociarse la marca: joven, fresca, natural.

Asimismo, los productos ya los pueden encontrar desde este mes, de hecho ya pude ver en televisión el spot de la línea, de modo que pueden ir a las tiendas de autoservicio para adquirirlo si así lo desean.



La marca también tuvo el detalle de darme los productos para probarlos, pero como han pasado pocos días sólo puedo decirles que la gama 'Revitalización y fuerza' huele realmente delicioso y sí sientes el cabello totalmente limpio. Más adelante y con calma les daré el examen detallado, porque los productos lo ameritan.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.