lunes

El año casi se acaba. Desde principios de noviembre empezaban a asomarse los escaparates decorados con motivos nadideños, ahora que faltan menos de 15 días para que inicie diciembre, ya están transmitiéndose los spots de diversas marcas sobre Navidad (y la compra de regalos, claro).

Bueno, la marca GAP ha sacado su campaña titulada "El amor llega en todos sus matices", en la que muestra diversas imágenes del 'amor', pero en las distintas facetas que puede experimentarlo una persona: el amor fraternal, el amor paternal, la amistad, el amor de pareja, el amor a uno mismo.


Para plasmar cada tipo de amor han recurrido a ciertas personalidades, que más se adecuaran a cada conncepto.

Es así como aparecen la actriz Aubrey Plaza (amor a uno mismo), la actriz Haley Bennett, la madre de Lani Bennett y su abuelo Thomas Keeling (el amor de la familia), Jack Houston y su perro (amor a la mascota), la directora Gia Coppola y la actriz Nathalie Love (amoro entre mejores amigos), la banda Atomics (el amor entre hermanos), y la actriz Diana García y músico Greg Rogove (amor de la pareja enamorada).


Claro que también hay un par de casos llamativos. Primero está la presencia del músico Rufus Wainwright y el director artístico Jörn Weisbrodt, puesto que se casaron el pasado verano y protagonizan el "amor casado".


Igual de llamativa es la presencia de Michael J. Fox y su esposa Tracy Pollan. Son la imagen del "amor verdadero", imagen que les queda después de 24 años juntos y una larga lucha contra el parkinson que paece Michael, desde hace más de 10 años.


Sobra decir que me ha gustado mucho. Las campañas emotivas me encantan, ya sea navideñas o de eventos deportivos.


0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.