sábado

Cuando una chica como yo, que jamás he tenido mucha práctica a la hora de usar maquillajes, decide experimentar más en ese mundo, lo primero que hace es investigar.

Investiga, investigar e investigar opciones de marcas que se ajusten a mis necesidades de calidad y precio (porque a veces la relación calidad-precio no es la mejor). Así es como llegué a e.l.f.

e.l.f. es una marca que se vende mayoritariamente por internet, con algunos puntos de venta físicos que se pueden checar en su página. El punto principal es que es una marca de buena calidad a precios geniales.

Una vez hecha mi labor de investigación, creo que hay ciertos sets Navideños que sacará la marca, los cuales son bastante ideales para mí.

Aplicar un buen maquillaje depende mucho de la técnica y la práctica que se tenga, pero contar con un buen equipo ayuda muchísimo. Para el ejemplo este set de 10 brochas, que a mi juicio contiene todas las que podría necesitar y sólo me cuesta $299

Soy sincera si les digo que siempre he sobrevivido al enchinamiento de pestañas a base del típico que venden en las tiendas de chinos. Conozco gente que utiliza cuchara ¡o hasta una aguja!, pero siempre me ha parecido que la forma más segura es con un rizador.


El set "Pestañas Esencial 24 kilates" no sólo trae el rizador normal, sino uno mini para enchinarlas individualmente. Su precio de $299 hace que considere la posibilidad de comprar un rizador en condiciones.



Cuando vi este set de esmaltes lo primero que vino a mi mente fue 'Navidad'. Necesito probar la durabilidad y calidad de los esmaltes, pero ya de primera intención los tonos me atraen y el precio por set me parece adecuado, $199



Todo lo anterior me gustó, pero creo que más me atrae es esta mini paleta de maquillaje. Está todo lo necesario para el maquillaje en un mismo lugar y con un tamaño ideal para transportarse y si sólo me cobran $349...pues creo que eso sería mi autoregalo de cumpleaños. Prefiero tener todo lo necesario en un mismo estuche, que una gran variedad de productos dispersos por mi tocador.

¿Ustedes qué piensan? ¿Cuál de todos esos sets debería ser mi primera opción

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.