miércoles

I've never met a person I couldn't call a beauty
Andy Warhol

La semana pasada tuve la oportunidad de celebrar junto a la marca NARS el primer año de su llegada a México. La celebración ocurrió en la Galería Patricia Conde, un lugar totalmente apropiado, porque también se presentaba la colección sacada inspirada en Andy Warhol.

El lugar estaba decorada con obras de Warhol, además de algunas de sus frases puestas en la pared. En definitiva un buen uso de una galería en pos de un evento.


Pero lo importante es hablar de la colección.

François Nars, fundador y director de la marca, es un reconocido admirador de la obra del artista; así que un homenaje a él era algo casi natural. Así surge esta colección, llena de referencia a sus obras, a sus musas y hasta a su juego de colores.

En una ocasión anterior les mostré la colección POP, esa estará a la venta en las tiendas de Sephora. Sin embargo no es la única oferta, puesto que en Saks podrá adquirirse la colección Silver Factory. Dicha colección está inspirada en el ambiente que se vivía en The Factory, con colores vibrantes, atrevidos, inspirados en Candy Darling y Edie Sedwick. 


Además, hay tres paletas de sombras para ojos llamadas "Self Portrait" las cuales tienen el rostro de Andy y un set de esmaltes con tonos nuevos.








Sin duda el Set Edie es mi favorito absoluto.



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.