viernes

Sin duda hay otras dos marcas, que experimenté en el contexto de la Beauty Fair de Sephora, que merecen mencionarse por sus beneficios.

CLINIQUE

La primera vez que escuché el nombre de la marca, fue por boca de mi dermatóloga quien me recomendó sus maquillajes, para aquella rara ocasión que quisiera usarlo. Con el paso del tiempo he escuchado maravillas sobre su Sistema de 3 Pasos.



Podríamos decir que el Sistema de 3 pasos, se trata de los productos necesarios para la infaltable limpieza facial; es decir limpiar, exfoliar y humectar la piel. El sistema de Clinique ha sido diseñado por dermatólogos y poseen un atributo que amo: no tienen aroma.

Los productos son ligeros y al retirarse no dejan sensación de residuos, además de que el humectante se absorbe de volada.

En definitiva creo que los $1,190 que cuesta se puede considerar como una buena inversión.

Otro producto que no puedo dejar de mencionar es el Chubby Stick. Se trata de pequeñas barras en forma de lápiz, que permite que las traigas con facilidad y sea muy fácil de aplicar, sin mencionar que son ligeras y dan una gran sensación de hidratación.

BENEFIT

Conocía la marca gracias a diversos, pero nunca había tenido la oportunidad de verlos físicamente y ya no digamos probarlos. Pero como la Beauty Fair era el pretexto perfecto para conocer la marca y dejarte hacer por los expertos, pues me puse en sus manos.



El producto que ocasionó en mí una especie de flechazo, es el POREfessional, un bálsamo que ayuda a disimular los poros, dejando una apariencia lisa y uniforme. Eso lo experimenté de primera mano, puesto que al aplicármelo en la nariz, como por arte de magia mis poros desaparecieron.

Otra ventaja del producto es que puede funcionar perfectamente como base de maquillaje, de modo que no es agregar un producto extra a tu rutina.


Si hay algo que amé de la marca es su diseño de empaque. Para una obsesiva como yo con los empaques bonitos, aquello era como el paraíso. Empaque llamativos y nombres divertidos es parte de la marca que busca transmitir una idea de que hay que "Jugar con el maquillaje".



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.