viernes

NYX Cosmetics es una marca joven, fundada apenas en 1999, con poco tiempo en México y recientemente desconocida para mí. Sin embargo su juventud no es motivo de alarma, puesto que una buena fama le precede.

Tuve la fortuna de recibir un precioso set de la marca y de inmediato me di a la tarea de probarlo para formarme mi propia opinión. El set en cuestión se trata de Haute Jersey Leopard Couture



Como se darán cuenta, el nombre viene del diseño del empaque, un precioso y coqueto print de leopardo. Si ustedes son fans del animal print, les fascinará su diseño.

El set contiene 24 tonos de sombras ideales para smokey eyes, 4 bronceadores, blush y 2 lip gloss. Todo un set de batalla con los cuales se pueden armar sin looks sin demasiado problema. 



Aunque siempre es más recomendable hacer el arreglo personal en calma y en casa, su tamaño ideal es perfecto para cargarlo en el bolso y hacer dicho arreglo en el transporte si la mañana es ajetreadra (lo digo por experiencia de tres ocasiones jajaj). 



En cuanto a la calidad de los productos, mi experiencia es muy buena. En lo personal las sombras me duran un suspiro, no todas me aguantan muchas horas y cuando me doy cuenta o están cuartedas o me han desaparecido, éstas me aguantaron un buen promedio de horas antes de pensar en retocar.



Sin embargo mi mayor amor es hacia el lip gloss. Son tonos bastante suaves, partiendo de la idea de dar todo el protagonismo a los ojos, pero sobre todo se extienden fácilmente, son suaves y cremoso de modo que no hay sensación de resequedad. 



Como siempre digo, cada piel es diferente y tiene sus características y necesidades específicas, pero para mí  el set se me ha convertido en un básico por la practicidad de tenerlo todo junto.

Además si ustedes se consideran ecofriendly tengan la seguridad de estar ante un producto que no testea en animales.

Si les interesa, lo mejor es que chequen en la página de la marca sus puntos de venta, para que encuentre el que más les conviene

1 comentario :

  1. muy bonitos los tonos y que practico tener todo en uno, la verdad que es una marca que me encanta, todo es genial!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.