miércoles

Una de las cosas que me gusta de recorrer ferias o expos, es la posibilidad de encontrarte con productos o servicios que, por una u otra razón, no tendrías contacto de manera formal. Como una marca venida e Oaxaca, o novedades que no tienen grandes presupuestos para promocionarse. Considero esos lugares como la gran posibilidad de encontrar tesoros.

Uno ejemplo de lo que digo es la marca de la que hablaré en el post, a la cual conocí durante la Semana PyME, y a juzgar por la larga fila de clientas que tenía, me quedó claro que no fui la única que se sintió atraída por su propuesta.



Se trata de la marca de bolsas Purpura. Nacida en 2007 de la mano y mente de la diseñadora Beatriz Muñoz, la marca busca ofrecer productos con un diseño fresco con materiales de calidad, como es la piel.

Sus diseños me parecen coquetos y bastante prácticos. Tienen un bolso de tamaño bastante amplio que fue el más solicitado en el stand, sobre todo porque tiene el tamaño ideal para llevar en el una laptop.


A pesar de su juventud, la marca ha sido premiada internacionalmente en la Feria Salón de la Maroquinerie, Paris, donde obtuvo el Primer Lugar en Diseño.

Tiene modelos nuevos dos veces al año, sin embargo cada tres meses saca nuevos colores de los modelos ya en venta.



Si están interesados en las bolsas, pueden encontrarlas en su Showroom ubicado en Monterrey 117, Roma Norte, DF; pero también cuenta con diversos puntos de venta en otros Estados, los cuales pueden verificar en su página de internet. Si aún así no tienen uno cercano a ustedes, pueden visitar la tienda online de Facebook.

1 comentario :

  1. Hola. Podrías proporcionarme el correo electrónico de la marca Púrpura, me interesa ponerme en contacto con su creadora. Gracias

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.