viernes

Prometí contarles sobre las marcas que conocí a profundidad en el aAniversario de Sephora y con éste post empiezo a cumplirlo. Como les conté había una gran oferta de marcas, pero de las que les voy a hablar es de las que, por una u otra razón, me atraparon ese día.

OSCAR BLANDI


Se trata de un afamado estilista de orígen italiano, pero asentado en New York, por cuyas manos han pasado las cabelleras de famosas como Sofía Vergara, Catherine Zeta Jones y Salma Hayek. Un día decidió no dedicarse simplemente a su salón y empezó a crear su línea de productos.

La filosofía sobre la gira su marca es que un "Pelo sano es un pelo bonito". Para todos aquellos personas sin tiempo en las mañanas, pueden encontrar en su línea un producto perfecto para esa situación: shampoo seco.


Imaginen que pasaro una muy mala noche, casi no pudieron dormir al principio y después terminaron despertándose muy tarde su hora habitual. Van tarde a la oficina/cita y no tienen el tiempo suficiente para darse un buen baño. Entonces pueden hacer uso del shampoo seco, el cual limpiará el pelo de grasa y residuos, en muy poco tiempo. (También aplica para quienes hemos padecido que nos corten el agua por más de una semana y a veces ni sabes cuándo la reconectarán).



Aunque no sólo puede hacerse con un fin como el que les acabo de decir. Pueden verlo como una forma de ahorrar agua, pero principalmente como un cuidado extra para el pelo; porque es bien sabido que lavarlo diario, y la representande de la marca me dijo que a veces hasta lavándolo tres veces a la semana, el pelo debilita a causa del agua.

Aunque la marca maneja tres presentaciones, a Sephora sólo llegaron dos de ellas: polvo (pelo graso) y  spray (pelo seco). La forma correcta de utilizarlo es distribuyendo el producto en el cuero cabelludo, eso bastará para que el producto absorba la suciedad.

En honor a la verdad, el producto no es tan caro como lo imaginé al principio, puesto que rondan de $365 a $400. Mi mamá ya me lo pidió como regalo de Navidad y creo que es perfecto regalo para dar.

Sin embargo no son todos los productos de la marca que es posible encontrar. También tienen un aceite de jazmín que ayuda a reparar las puntas del pelo.

Como actividad para celebrar a Sephora, la marca trajo desde New York a una de sus estilistas estrellas de la marca, mano derecha de Blandi, Gina Bertolotti, quien de una manera que parecía extremadamente sencilla, realizó diversos peinado a las asistentes. La facilidad con las que los realizaba era debido, además que a una obvia experiencia, a una serie de productos como una rizadora especial que ondulaba de manera suave el pelo, además de una pinza que podía adecuarse y contener una gran cantidad de pelo, hasta lograr impresionantes peinados.

Una gratísima experiencia conocer de primera mano una marca como ésta.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.