lunes

Tomar la decisión de combatir el cáncer que acaba de serle detectado a la mujer, implica un enorme costo económico y emocional. No sólo por el hecho de que no todas tienen cobertura médica y cubrir un tratamiento es tremendamente costoso; igualmente se necesita de un adecuado acompañamiento por familiares y especialistas, que ayuden a transitar ese camino.

Existen diversas fundaciones que ayudan con sus servicios a quienes toman la decisión de enfrentar el cáncer, pero esas también necesitan apoyo para tener recursos y continuar con su labor altruista; como el pago de instalaciones, especialistas requeridos para sus servicios y hasta materiales que ocupen.

Aunque suene difícil ayudar a quienes ayudan, eso no es así y sobre todo en este mes. Octubre está considerado el mes contra el cáncer de mama, durante el cual surgen diversas colaboraciones de marcas con instituciones que apoyan a las víctimas de ese mal. Pero ahora quiero hablarles de una marca en específico, con la que es muy fácil colaborar para esta noble causa.

La marca e.l.f. tiene varios años comprometida con la causa, pero éste será el primer año que colaborará con la causa en nuestro país. Para ello donará las ganancias que genere la venta del brillo para labios Glossy Gloss en tono pink candy de su línea Estudio, durante octubre.

Quien se verá beneficiada con las ganancias que generen sus compras será la Fundación Reto, la cual tiene entre sus servicios el acompañamiento a pacientes en fase terminal, elaboración de prótesis, apoyan en el pago de quimioterapias, además de ejercer labor de prevención.

Como ven, es sumamente fácil cooperar con tan noble causa. Basta entrar a la página de e.l.f. para adquirir un producto de buena calidad y a cambio ustedes cooperan para salvar vidas. Yo lo veo como un buen intercambio

0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.