sábado


Durante el evento de Sephora me di el lujo de recorrer con calma la zona de fragancias. No es que me pusiera a oler todos los que pudiera, al cabo de cinco fragancia el sentido del olfato se vuelve menos efectivo y se vuelve más dificil notar las diferencias, pero sí admirar los empaques y elegí unas cuantas fragancias para probar.

Una de esas fragancias que decidí probar es Aire Loewe Sensual, la elegí debido a que es la nueva versión de una de las más antiguas que recuerdo, Aire.


Aire, de la casa española Loewe, salió al mercado en 1995 y no había tenido una nueva versión hasta ahora, de modo que irremediablemente atrajo mi atención.

Para las enamoradas de los frascos de perfume, les cuento que éste tiene una forma forma sencilla, atemporal y sofisticada, que juega con transparencias para añadir un toque de modernidad.

La fragancia como tal me ha gustado bastante. Es el tipo de fragancia suave y envolvente, pero no de un modo que te atosigue y termines queriendo lavarte porque te has aburrido del aroma, es simplemente suave y te permite saber que sigue presente en tu cuerpo.

Aunque soy un poco más fan de los aromas cítricos y éste contiene raíces florales y frutales, el aroma es suave y fresco, nunca empelagoso.

Entre las notas que lo componen se encuentran el Limón de Calabria, Mandarina de Tánger, Petit grain de Paraguay, Manzana verde e Ylang Ylang.


Mi amor por la mercadotecnia hace que siempre que algún perfume llama mi atención busque su spot, para entender cuál es el concepto o historia que tratan de transmitir con la fragancia. En éste caso la campaña de Aire Loewe Sensual está protagonizada por la bailarina Carmen Corella y creo que el spot capta perfectamente el espíritu del perfume, envolvente, sensual y fresco como una brisa de aire.


En gustos se rompen géneros, y la fragancia que le gusta a una no siempre le gustará a otra, pero si ustedes son de fragancias de estilo fresco pero con un deje sensual, bien podrían probar Aire Loewe Sensual. Quizá hasta resulte ser la fragancia que va con ustedes

1 comentario :

Con la tecnología de Blogger.