sábado

No sé a ustedes, pero a mí siempre me han gustado las colaboraciones especiales porque puedes encontrar productos de colección, tan sólo por el empaque o la presentación. Todo un pequeño lujo para coleccionistas.

Coincidiendo con el 25 aniversario de la muerte de Andy Warhol, la marca de cosméticos Nars saca al mercado una colección especial, inspirada en los trabajos del célebre artista pop. Justo en estos días que se celebra el primer aniversario de Sephora en México, podrán encontrar los productos en sus sucursales.

para la colección el packing de los productos hacen referencia a sus obras, como el que un kit venga en una lata de sopa, además del uso de colores contrastantes en la paleta de sombras y el hecho de que aparezcan varias de sus musas en algunos de los promocionales. 

DEBBIE HARRY EYE & CHEEK PALETTE 
Inspirada por el uso de Warhol de "Diamond Dust", los colores de las paletas brillan con polvo de diamantes reales micronizados. En el empaque aparece Debbie Harry, amiga y musa del artista.
KISS GIFT SET LARGER THAN LIPE LIP GLOSS
En esta ocasión el empaque es la icónica lata de sopa, ilustrada con otro de sus íconos como fueron los labios. El set incluye cuatro tonos de gloss que son: Silver Factory, Drella, Chelsea Girls, Blue Movie y Myths.
WALK ON THE WILD GIFT SET
 El diseño del empaque, hace referencia a cuando Warhol empezó a pintar flores en 1964, porque deseaba hacer algo hermoso. El contenido es el Silver Factory Iluminator, It Nail Polish y Orgasm Larger than Life Lip Gloss.
¿Qué les parece? Aprovechando que las fechas de intercambios de regalos y similares se acercan, y que estamos en pleno mes de festividades en Sephora, pueden adquirir uno de estos kits edición especial. Y de paso aprovechan las promociones que Nars ha planeado para dicho aniversario.

2 comentarios :

  1. hola iris!

    está colaboración me encantó, todas las imagenes que usaron para la campaña están de 10, además de que sephora siempre tiene excelentes colaboraciones...
    ya te agregue a mi blogroll y ya te sigo tmb por GF, un besoo!

    ResponderEliminar
  2. oye no te creas, no encuentro el widget de followers :S avísame si lo agregas para seguirte, pero en el blogroll de why not mexico ya estás, sale? un beso!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.