miércoles


Como recordarán, este mes se celebraba el Primer Aniversario de Sephora en nuestro país. Por tal motivo tuvieron una larga lista de actividades para festejarse...y sus clientas también.

Sin embargo una de las actividades en que todas las fans de Sephora podían involucrarse, tuvo lugar el pasado fin de semana con una Beauty Fair. Dicho evento consistió en carpas repartidas por Antara, las cuales estaban ocupadas por diversas marcas que están presentes en la tienda.


El concepto de Sephora es divertirte con el maquillaje, de modo que el tema central de la fiesta fue sacar las marcas del entorno de la tienda para que los clientes pudieran interactuar directamente con ellas, disfrutar de los productos y probar todo lo que se antojara.


Sin duda una oportunidad única para conocer los productos de primerísima mano, porque casi todas las marcas trajeron a sus representantes internacionales. Un lujo.


Pero no se preocupen, porque no ha acabado la celebración. Aún pueden participar por varios premios, de diversas marcas. Además que ya se ha modificado la página de Sephora, desde donde podrán realizar sus compras en línea.

En los próximos días les contaré apropiadamente sobre lo que encontré y aprendí en ese gran evento



0 comentarios :

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.